¿Quiénes somos?

Somos Cristo Rey de Jaén y este es nuestro periódico.

¿Cómo empezó todo? quizás, como empiezan las mejores cosas que conoces, por una casualidad fortuita, por una idea que llevó a otra, por una explosión de pensamientos: por serendipia.

Veníamos pensándolo desde hace algún tiempo: ¡oye, que necesitamos un soporte en el que volquemos todas nuestras historias, aventuras, eventos! y sobre todo… que sea realizado por nuestros alumnos, que son la mejor materia prima.

Con el objetivo de montarlo, fuimos trabajando, primero de ratito en ratito hasta que crecimos y ¡plas! aquí está. Nuestro periódico, el del cole. Realizamos el periódico con reporteros, escritores, colaboradores, con cualquiera de vosotros que quiera apuntarse. Nuestro contacto en internet es serendipiadigitalcrj@gmail.com y estamos esperándote a ti y a todas tus ideas detrás de estas líneas.

One Comment

  1. Me gusta mucho la idea de hacer un periódico, y os felicito por haberlo conseguido. La parte del plan lector, literatura leída, me parece una gran idea porque se puede jugar mucho con la entonación para que se sienta la verdadera cultura, que es la literatura, y para la gente que no le entusiasme leer, que pueda descubrir la verdadera magia de los libros. Por esto escribo este comentario para hacer una crítica, que no quiero que se tome a mal, de esto. En el vídeo el volumen de la música, en mi opinión, se debería de bajar un poco para que solo fuese para crear un poco más de ambiente (porque la entonación de la que lee lo crea mucho) y no se escuchase casi más que la voz en algunas partes. Por último me gustaría añadir que en la última parte se deja mucho espacio entre cada parte y se podría reducir un poco ya que seguiría creando la misma sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *