CRISTO REY TAMBIÉN ES MAURITANIA

Hemos podido conocer algo más sobre un país que tiene necesidades, muchas más que nosotros, y en el que están trabajando duramente misioneros y misioneras para mejorar las condiciones de vida. Pues bien, después de haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena y haber conocido más sobre su cultura, nos alegra decir que desde l delegación de Manos Unidas se han puesto en contacto con nuestro cole.

El motivo de hacerlo ha sido con enorme agradecimiento por nuestra recaudación, por nuestro empeño, creatividad y generosidad. Apenas somos conscientes de que nuestra recaudación le está cambiando la vida a la gente, le está dando una oportunidad para poder ser y poder realizarse como personas. La delegada comunicó al colegio que nuestra recaudación va a materializarse en pequeñas escuelitas, dispensarios, pozos y almacenes para guardar el grano de la cosecha. Todo ello se realizará en Moguel, una región muy pobre de Mauritania donde cientos de niños y niñas sonreirán felices.

Es un motivo de sobra para que nosotros también lo estemos, pues con nuestra pequeña ayuda, estamos cambiando cualquier punto de este planeta. Gracias y gracias. Hay que seguir; como recordaba el Padre José Gras el reino es para servir… ¡id al mundo, que todo es reino!

c5afnxkwmaaywuk c5afebbwuaaesp9 c5afcl2wyaagpas c5afajowyaajff8